Injustice for All
Superheoes RPG
Últimos temas
» Reglas del foro [Obligatorio Firmar]
Lun Oct 10, 2016 11:42 pm por Wally West*

» Petición de personajes
Lun Oct 10, 2016 11:41 pm por Wally West*

» Petición de rol
Lun Sep 05, 2016 2:15 pm por Koriand’r*

» segundo Censo Mes de agosto
Miér Ago 24, 2016 6:52 pm por William Kaplan*

» El rugir de la maquinaria Japonesa y su gran corazón latente, Yo Soy F.Saotome.
Lun Ago 15, 2016 10:04 pm por F.saotome

» Petición de afiliaciones Elite
Lun Jul 25, 2016 4:18 pm por Invitado

» Censo de Limpieza - Junio 2016.
Miér Jul 20, 2016 5:28 pm por Bruce Wayne*

» Dudas sobre Pj.
Mar Jul 12, 2016 11:45 pm por Alex Redcliff

» El mejor Green lantern se va , nos vemos en la luz blanca(?)
Mar Jul 12, 2016 3:34 pm por Kyle Rayner.


BROTHER SITE + ELITE AFFILIATES —

Hydra (Agents of Hydra)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hydra (Agents of Hydra)

Mensaje por Richard Grayson el Miér Mar 16, 2016 10:35 pm

Los comienzos de HYDRA datan del final de la Segunda Guerra Mundial hasta el presente. Poco después de unirse a HYDRA, Von Strucker tomó el control de la organización eliminando a sus fundadores japoneses y con el objetivo de conquistar el planeta Tierra. Esto le trajo conflictos con Charles Xavier y en el futuro con Magneto, entre otros, y luego de hacerse pública conllevo a la creación de la agencia conocida como S.H.I.E.L.D. con el propósito de que sus acciones fueran contrarrestadas.

Estos confrontamientos desembocaron en la "primera" muerte de von Strucker en manos de Nick Fury. Después de su muerte, las divisiones que sobrevivieron a los ataques se independizaron de HYDRA. Muchas de éstas, desarrollaron "super-agentes", que en muy raros casos se convirtieron en superhéroes, como Spider-Woman. El Baron Strucker fue revivido y se encargo de reunir a algunas de las divisiones, bajo su mando, con el fin de derrotar a S.H.I.E.L.D.

   
Barón Wolfgang Von Strucker
Lider Hydra
Libre
?? Años
Baviera
Nacido a finales del siglo XIX en una familia de nobles prusianos trasladados a Bavaria tras la guerra Franco-Prusiana, Wolfgang von Strucker se convirtió pronto en el campeón de esgrima de Heidelberg, y fue desfigurado con cicatrices en la cara. Durante la Primera Guerra Mundial, Strucker luchó con Alemania, y se encontró por primera vez con la "Princesa Momentánea" una joya que aparecía y desaparecía en intervalos regulares de tiempo. Cuando Adolf Hitler ascendió al poder en Alemania en 1933, el barón Strucker se unió al partido nazi, creciendo en importancia durante los siguientes años. En 1936, él y Geist, uno de los hombres de confianza de Hitler, se aliaron con el mentalista egipcio Amahl Farouk, en un intento de disputar el linaje de la familia real inglesa e instalar un nuevo monarca que simpatizase con el régimen nazi. Su complot se vio frustrado por el aventuro canadiense Logan y los viajeros temporales de Excalibur, Kitty Pryde y Fénix. En 1937, Strucker fue enviado a los Estados Unidos para asesinar al senador Fulton, pero se lo impidió el mercenario Dominic Fortune.

Con Alemania en guerra, Strucker pasó a ejercer únicamente como militar y tras repetidos éxitos, se convirtió en Comandante de los Comandos Calavera. En 1941, Strucker fue enviado a Madripur, y allí intentó secuestrar a la por entonces niña Natasha Romanova, la futura Viuda Negra (posible descendiente de los zares) para transformarla en la maestra asesina de la Mano, pero este plan fue abortado por el Capitán América y de nuevo Logan. En ese mismo año, Strucker invadió Latveria en busca del "Caza-Tormentas", que controlaba energías cósmicas; sin embargo, el artefacto fue destruido por los viajeros temporales de X-Force.
   
Valentina Allegra de Fontaine
Madame Hydra
Libre
?? Años
Italia
Poco se sabe sobre el pasado de la Condesa Vallentina Allegra de Fontaine. Anteriormente un miembro de la jet set europea. Val buscaba un papel más serio e importante en la vida y entró en un programa de entrenamiento para convertirse en agente de SHIELD. Val conoció a Nick Furia después de terminar su entrenamiento y le impresionó derrotándole en un combate cuerpo a cuerpo. Como resultado de sus innegables talentos en diversas disciplinas la Condesa se convirtió pronto en un miembro de la cúpula de SHIELD.

Unas de sus primeras misiones fueron luchar contra el robot duplicado de Garra Amarilla o liderar la Fuerza Femenina, división para las agentes de SHIELD que, juzgando por su no aparición en los últimos años probablemente terminó disolviéndose. Val inició pronto una relación sentimental con Nick Furia que ha continuado varios años.

La Condesa fue una de los pocos agentes de SHIELD que no fue asesinada y reemplazada por los seres artificiales llamados Deltitas. La Condesa, fiel a Furia estuvo junto a los agentes que lucharon contra los deltitas, quienes fueron finalmente derrotados por Nick Furia. Tras la derrota de los deltitas Furia persuadió a la ONU para desbandar SHIELD. Ayudado por la Condesa y unos pocos de sus agentes más leales, Furia viajó por el mundo cerrando bases de SHIELD y destruyendo su más peligrosa tecnología de armamento.

La Condesa volvió a unirse a SHIELD cuando Nick Furia tomó la decisión de recrearlo. Tras la falsa muerte de Nick Furia a manos del Castigador le fue ofrecido el puesto de directora de SHIELD, pero lo dejó rápidamente a favor de Sharon Carter.
   



   
Tomi Shishido
Gorgon
Libre
?? Años
Japon
Tomi Shishido era un niño mutante japonés superdotado. A los cuatro meses ya caminaba; en su primer cumpleaños escribía. A los cuatro años, se había consolidad como uno de los cinco mejores pintores del Japón moderno. En su sexto cumpleaños, había compuesto su primera ópera e intentado el suicidio por segunda vez. Con trece años, Tomi diseñó una fórmula matemática que demostraba la existencia de Dios sin ninguna duda, y descubrió que era un muntante que podía petrificar con su mirada; por este motivo las cadenas de TV le apodaron el Gorgón. Durante los cuatro años siguientes, dirigió un culto de la muerte mutante llamado el Alba de la Luz Blanca y sometió a Japón a una serie implacable de ataques terroristas. Con dieciocho años encontró a la Mano en la región japonesa de Akamatu, mató a su familia y se suicidó para demostrar su lealtad hacia ellos. Impresionados por sus dotes, la Mano lo resucitó como uno de sus asesinos de élite. En tan sólo un año logró hacerse con el liderazgo de la Mano y se alió con Hydra para capturar y resucitar como asesinos a super héroes y super villanos
   
Johann Schmidt
Red Skull
Libre
?? Años
Alemania
Johann Shmidt era hijo de un aldeano llamado Hermann, y de su mujer Martha, esta recibió constantes palizas de su marido, alcohólico durante muchos años. Martha murió al dar a luz a Johann, y Hermann, enloquecido por la muerte de su mujer, acusó al recién nacido de haberla matado, e intentó matarlo, ahogándolo en una pila llena de agua, pero el médico que había asistido al parto logró salvar al niño y llevárselo de la casa, a la mañana siguiente, Hermann se suicidó. El médico llevó al niño a un orfanato, del que Johann escapó con solo siete años, viviendo en la calle como mendigo desde entonces, y en ocasiones, sobreviviendo robando lo que podía, lo que le acarreó diversas condenas, tanto acusado de robo como de mendicidad. Siendo joven Johann, trabajó de ayudante de un tendero judío, el cual tenía una hija, Esther, de la cual Johann se enamoró, pero cuando este le declaró su amor, y esta le rechazó, rabioso, Johann la asesinó, inmediatamente huyó de allí asustado, pero también exultante por la emoción del asesinato.

Durante mucho tiempo, Shmidt estuvo buscando un maestro que le enseñase a ser poderoso, y la oportunidad le llegó años después, bajo los primeros años del gobierno nazi, Johann trabajaba de botones en un hotel, en el que estaba alojado el jefe del Régimen, Adolf Hitler. Shmidt se ocupó de ser él el que sirviera en la habitación de Hitler, y en una de las veces que estaba en su interior, Hitler estaba reprendiendo al jefe de la Gestapo por haber dejado escapar a un espía. En un momento de furia, Hitler dijo: "Si yo le enseñase, este botones podría hacer un trabajo mejor que el que tú haces", y hecho esto miró a Johann, y en sus ojos vio el odio que este sentía hacia toda la humanidad, reflejo de su propio odio. A partir de entonces, Hitler sentenció que haría de Johann el nazi perfecto, y Johann aceptó. Hitler se encargó personalmente del adoctrinamiento de Johann, le dio una máscara parecida a un cráneo rojo, lo que motivaría su apodo, y le dio un status, mediante el cual Johann, ahora apodado Cráneo Rojo, solo debería responder ante el propio Hitler. A partir de entonces, el Cráneo Rojo desempeñó una amplia variedad de misiones, entre ellas su especialidad, sembrar el terror, a principios de los 40, antes de que Estados Unidos entrase en la II Guerra Mundial, Cráneo Rojo se centró especialmente en acciones subversivas contra ese país, suponiendo que pronto entraría en la guerra, precisamente los Estados Unidos crearon una contrapartida americana para el Cráneo Rojo alemán, esta contrapartida se llamaría el Capitán América. En esa época data el primer enfrentamiento entre ambos contendientes, que acabarían volviéndose la némesis el uno del otro.
   
avatar
Richard Grayson
Heroe/Administrador
Heroe/Administrador

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Hoja de personaje
HP:
25/25  (25/25)
DEF: 0
ATA: 0

Ver perfil de usuario http://injustice4all.rpgwars.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.




Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del diseño y contenido del foro.