Conectarse


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Miér Abr 13, 2016 5:42 pm.
Últimos temas
» Reglas del foro [Obligatorio Firmar]
Lun Oct 10, 2016 11:42 pm por Wally West*

» Petición de personajes
Lun Oct 10, 2016 11:41 pm por Wally West*

» Petición de rol
Lun Sep 05, 2016 2:15 pm por Koriand’r*

» segundo Censo Mes de agosto
Miér Ago 24, 2016 6:52 pm por William Kaplan*

» El rugir de la maquinaria Japonesa y su gran corazón latente, Yo Soy F.Saotome.
Lun Ago 15, 2016 10:04 pm por F.saotome

» Petición de afiliaciones Elite
Lun Jul 25, 2016 4:18 pm por Invitado

» Censo de Limpieza - Junio 2016.
Miér Jul 20, 2016 5:28 pm por Bruce Wayne*

» Dudas sobre Pj.
Mar Jul 12, 2016 11:45 pm por Alex Redcliff

» El mejor Green lantern se va , nos vemos en la luz blanca(?)
Mar Jul 12, 2016 3:34 pm por Kyle Rayner.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In pretium odio ac lectus sollicitudin, et congue arcu dictum.
— Nombre del usuario.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In pretium odio ac lectus sollicitudin, et congue arcu dictum.
— Nombre del usuario.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In pretium odio ac lectus sollicitudin, et congue arcu dictum.
— Nombre del usuario.
AFILIADOS ÉLITE (37/52)

AFILIACIÓN HERMANA
Créditos
El skin ha sido creado por Barbara Gordon y editado por la administración, agradecemos de antemano a los foros de soporte técnico Asistencia de Foroactivo, serendipity, y Savage Themes. También a Google por permitirnos encontrar la información utilizada para el desarrollo de la ambientación, a Tumblr y DeviantART por proporcionarnos sus recursos gráficos. Tanto las tablillas como demás recursos, han sido creados por usuarios aparte,,o de algunos otros, y le agradecemos enormemente su apoyo. Si en algún caso no encuentras tus créditos por favor notificamos para agregarlos.


Guardians of the Galaxy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardians of the Galaxy

Mensaje por Richard Grayson el Miér Mar 16, 2016 10:28 pm

Un grupo de héroes que se opusieron a la conquista de los Phalanx al sistema Kree (y muchos de los que se habían opuesto a Annihilus), se unieron en un intento de impedir la realización de nuevas catástrofes que podrían producirse.

Por recomendación del aliado Nova, el grupo tiene una base de operaciones en la estación espacial knowhere, que posee un sistema de teletransporte a casi todo el universo. Un inteligente perro con superpoderes llamado Cosmo actúa como jefe de seguridad y trabaja en estrecha colaboración con el nuevo equipo. Después de un enfrentamiento inicial con la revitalizada Iglesia Universal de la Verdad, la investigación del equipo de una masa de "hielo Limbo", revela a un hombre semi-amnésico que se identifica como Vance Astrovik, alias Mayor Victoria de los Guardianes de la Galaxi. La declaración de Astro inspira al aun-no-nombrado-equipo adoptar el nombre de sus "Guardianes de la Galaxia".


Peter Quill
Star Lord
Libre
?? Años
??
Peter Quill, alias Starlord, nació durante un fenómeno astronómico inusual en el cual los planetas se encontraban alineados. El hombre que creía ser el padre de Quill estuvo muy enfadado al momento de su nacimiento ya que no encontró ninguna semejanza con él y acusó a su esposa, Meredith, de serle infiel e intentó matar al niño, pero murió de un repentino ataque al corazón, por lo que Quill terminó siendo criado solo por su madre.

Un día, cuando Peter tenía 11 años, regresó a su casa golpeado por tratar de detener a un agresor. Mientras se limpiaba para ir a cenar, su madre vio una luz brillante y dos extraterrestres salieron de ella. Con la promesa de acabar con el linaje Spartoi, los extraterrestres mataron a Meredith. Peter Quill escuchó el ruido provocado por las armas y corrió a ver a su madre. Los extraterrestres al ver a Quill le disparan pero él alcanzó a esquivar los rayos y corrió hacia la habitación de su madre en busca de su escopeta. De forma casi instantánea, Quill disparó a los extraterrestres en el instante en el que entraron a la habitación y lo mató. Segundos después una misteriosa arma cayó del armario de su madre y Peter la cogió, pero antes de poder analizarla, una luz brillante se asomó por la ventana y Quill salió corriendo fuera de la casa, justo antes de que una nave alienígena la destruyera.
Peter estudio para entrar a la NASA y un dia el ente conocido como el Señor del Sol arribo a la tierra para elegir un nuevo Star Lord, sin embargo la Nasa descarto completamente a Peter, este al saberlo robo una nave y se enfrento al otro hombre (elegido por la nasa) venciendolo, para luego admitir ante el Señor del Sol que sus metodos no habian sido muy nobles y se arrepentia de ello, El señor del Sol decidio que Peter Quill seria el nuevo Star Lord.

Rocket Racoon
Rocket Racoon
Libre
?? años
??
Hace siglos, un grupo de humanoides se instaló en un planeta situado en el lejano cuadrante de Keystone, donde construyeron un complejo para tratar las enfermedades mentales. El complejo fue terminado, pero sus creadores decidieron no utilizarlo y abandonar el cuadrante rodeándolo tras un impenetrable campo de fuerza, dejando tras de sí a los pacientes, así como a todos los robots de mantenimiento y encargados de vigilar y cuidar el lugar, así como los animales destinados a la experimentación.

Cuando una estrella cercana se convirtió en nova, bañando de radiación las instalaciones, los robots adquirieron conciencia, y pronto rechazaron su condición de meros siervos de los humanoides (o Loonies como ellos los llamaban), cuyos actos consideraban ilógicos. Mediante ingeniería genética, los robots dotaron de inteligencia y sentimientos a los animales que los humanoides habían abandonado, para que cuidaran de los pacientes, y tras esto los instalaron en la parte mas alejada del planeta, donde crearon fábricas e instalaciones industriales con varios cometidos, uno de los cuales era la construcción de una enorme nave sentiente conocida como Ship. Al planeta, medio industrializado y medio lleno de vegetación, se le bautizó como Halfworld. Durante años, los animales continuaron cuidando de los humanos, y los robots les proveyeron de armas, equipos y partes de "toys". Los Toys jugaban un papel importante en la sociedad de Halfworld, ya que servían de entretenimiento para los Loonies, y sin ellos, los Loonies caían en un estado de melancolía, de modo que los animales continuaban con su fabricación. Por otra parte, libros de psiquiatría dejados atrás por los psiquiatras (bautizados por la leyenda como "Shrinks")se convirtieron en objetos de culto, aunque eran indescifrables para los Loonies, estos los llamaron la Biblia de Gideon.

Debido a la importancia de los toys para los Loonies, dos de ellos crearon una nueva factoría, únicamente destinada a la fabricación de estos, cuando sus creadores murieron, la instalación quedó bajo el mando de Judson Jakes, que instaló su cuartel general en la estación espacial construida por Pyko, en cuyas instalaciones se fabricaban toys, armas y robots y drones de batalla.

Cegado por la ambición, Jakes intentó hacerse con la Biblia de Gideón, para descifrar sus escritos y usarlos para su provecho, sin embargo su primer intento de hacerse con la Biblia fue abortado por Hulk, que acudió en ayuda del oficial en jefe de Halfworld, el Mapache Cohete. Los libros estaban a salvo y Hulk regresó a la Tierra.
   



   
Gamora
Gamora
Libre
?? Años
Silican
Gamora fue la única superviviente de una raza alienígena llamada Zen-Whoberis, quienes vivían en paz y armonía en un planeta del sistema Silican. Los Zen-Whoberis rehusaron convertirse a las doctrinas de la Iglesia de la Verdad Universal, una agresiva orden religiosa que buscaba establecer un imperio intergaláctico. Agentes badoon de la orden conocidos como los Grandes Inquisidores condujeron a la totalidad de la población a un extenso valle y los exterminaron por haberse resistido. Thanos, el Titán Loco, rescató a la pequeña Gamora y la transportó a través del tiempo hasta un período por lo menos dos décadas anterior a la muerte de su raza. A bordo de Santuario, su estación espacial, Thanos educó a Gamora, entrenándola para que se convirtiera en una atleta superior y en una experta asesina. Thanos también alteró sutilmente su mente para que no se diera cuenta de que las acciones que cometía en su nombre eran malvadas. De hecho a la edad de cinco años, penetró en Santuario II Xtoral Laxtan, uno de los enemigos de Thanos. Cuando el alienígena estuvo a punto de matar a Thanos por la espalda, Gamora lanzó una muñeca que su amo le había regalado impidiendo que lo matara y dándole tiempo a Thanos para terminar con la amenaza.

Gamora volvió con su mentor Thanos y se enteró de su próximo plan: la destrucción de las estrellas y de toda la vida del Universo. Horrorizada, intentó asesinar a Thanos con una daga pero Thanos la hirió mortalmente y la abandonó para que muriera. Adam Warlock encontró a la moribunda Gamora que le avisó de los planes de Thanos de hacer que todos los seres vivos del Universo murieran. Warlock usa su Gema-Alma para absorber su espíritu (o consciencia) en el interior de ésta. Durante un tiempo, la forma espiritual de Gamora habitó en la dimensión de bolsillo que se hallaba dentro de la gema en paz y armonía junto a los espíritus de Adam Warlock, su amigo Pip el Troll y muchos otros.
   
Groot
Groot
Libre
?? Años
Planeta X
Groot proclama ser el monarca del Planeta X, un misterioso mundo donde viven más seres de leña como él. El extraterrestre aterrizó por primera vez en la Tierra en agosto de 1960 cerca de un pueblo rural norteamericano. Usando sus poderes para absorber la madera robó los objetos que pudo encontrar como barriles o muebles e incrementó su tamaño notablemente. Entonces fue descubierto por el joven científico Leslie Evans, quien advirtió al sheriff de su presencia. Sin embargo, Groot estaba tan seguro de sí mismo que contó al pueblo los planes que tenía reservados para ellos, usar su dominio sobre los árboles para crear una muralla entorno al pueblo y llevárselo al espacio hasta el Planeta X para que sus científicos pudieran estudiar a los humanos. Sin embargo, no contó con la pericia de Evans quien se pasó dos días en su laboratorio para hacer crecer un enjambre de termitas que lo devoró por dentro dándolo por muerto.

De alguna forma, Groot sobrevivió pero fue capturado por el Coleccionista que lo colocó en su zoológico cerca de Canadá. Después del ataque del Hombre Topo a las instalaciones del Coleccionista las criaturas encerradas quedaron en libertad y Groot y varios otros monstruos atacaron la ciudad de Nueva York. Para hacer frente a la amenaza se unieron varios héroes entre los que estaba Hulk, la Bestia, la Cosa y el Hombre Gigante. Míster Fantástico permitió a la Cosa abrir un portal hasta la Zona Negativa que usaron para expulsar a las criaturas.

Años más tarde, Groot fue encontrado por los Comandos Aulladores de SHIELD. Aunque poco pudieron hacer para detenerlo, fue Eso el Coloso Viviente quien le hizo frente y lo neutralizó. Una vez fuera de combate, los Comados Aulladores usaron tecnología del Borrador Viviente para transportarlo hasta el Área 13, la base secreta de SHIELD .

   


Arthur Douglas
Drax
Libre
?? Años
Burbank
El agente estatal Arthur Douglas, su esposa Yvette y su hija Heather se encontraban conduciendo a través del Desierto de Mojave, realizando el trayecto de Las Vegas a Los Ángeles cuando una nave espacial pilotada por Thanos, el titán loco, les sobrevoló en misión de reconocimiento de la Tierra. Deseando mantener su presencia en secreto, Thanos destruyó el coche en previsión de que los ocupantes hubieran visto la nave, y luego aterrizó para asegurarse de que estos habían muerto. Satisfecho con el resultado, Thanos se marchó. Sin embargo, sin que el titán lo supiera, su padre Mentor había estado monitorizando sus actividades en la Tierra para examinar la última hazaña de su vástago. Mentor descubrió que la pequeña Heather todavía vivía, y se la llevó a Titán para que fuera criada allí (años después volvería a la Tierra con el nombre de Dragón Lunar). Mentor decidió que la amenaza que Thanos representaba no podía ser ignorada por más tiempo y decidió crear un ser lo bastante poderoso para enfrentarse a Thanos. Recurriendo a la ayuda de su padre Kronos, que había sido reducido a un espíritu descorporeizado milenios atrás, recogió la forma astral (conciencia) de Arthur Douglas antes de que esta escapara completamente de su forma física. Entonces, Kronos y Mentor, crearon un cuerpo de la misma tierra, dotándolo de poderes sobrehumanos e introdujeron en él, el espíritu de Douglas. Así fue creado el ser que sería conocido como Drax el Destructor. Mentor bloqueó todos los recuerdos de su vida pasada de la mente de Douglas y le imbuyó de un odio ciego hacia Thanos.

avatar
Heroe/Administrador
Ver perfil de usuario http://injustice4all.rpgwars.net
Mensajes :
184

Fecha de inscripción :
03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.