Injustice for All
Superheoes RPG
Últimos temas
» Reglas del foro [Obligatorio Firmar]
Lun Oct 10, 2016 11:42 pm por Wally West*

» Petición de personajes
Lun Oct 10, 2016 11:41 pm por Wally West*

» Petición de rol
Lun Sep 05, 2016 2:15 pm por Koriand’r*

» segundo Censo Mes de agosto
Miér Ago 24, 2016 6:52 pm por William Kaplan*

» El rugir de la maquinaria Japonesa y su gran corazón latente, Yo Soy F.Saotome.
Lun Ago 15, 2016 10:04 pm por F.saotome

» Petición de afiliaciones Elite
Lun Jul 25, 2016 4:18 pm por Invitado

» Censo de Limpieza - Junio 2016.
Miér Jul 20, 2016 5:28 pm por Bruce Wayne*

» Dudas sobre Pj.
Mar Jul 12, 2016 11:45 pm por Alex Redcliff

» El mejor Green lantern se va , nos vemos en la luz blanca(?)
Mar Jul 12, 2016 3:34 pm por Kyle Rayner.


BROTHER SITE + ELITE AFFILIATES —

Fantastic Four

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fantastic Four

Mensaje por Richard Grayson el Miér Mar 16, 2016 10:24 pm

El ingeniero aeronáutico brillante Reed Richards inadvertidamente creó los Cuatro Fantásticos después de decidir que hacer un vuelo de prueba no autorizada en el espacio usando un cohete experimental de su propio diseño. Mientras que el cohete podría haber hecho posible viajar a otros sistemas estelares, financistas de Reed estaban perdiendo interés. La novia de Reed, Susan Storm y su hermano menor Johnny insistió en unirse a Reed en el vuelo. El viejo amigo de Reed, Ben Grimm estaba convencido de poner a prueba el cohete. Una vez en el espacio, el cohete fue bombardeada por una onda de la radiación cósmica. La nave se estrelló de regreso a la Tierra. Al salir de las ruinas de la nave espacial, descubrieron que la radiación había mutado sus cuerpos y les había dado nuevas habilidades notables. Reed ganó la capacidad de estirar su cuerpo y extremidades, Johnny era capaz de volar y llegar a ser envuelto en llamas que podía controlar, y Sue fue capaz de curvar la luz alrededor de su cuerpo y se convierten en invisibles. Ben ganó fuerza increíble y durabilidad, pero su cuerpo se transformó trágicamente. Ahora tenía un color naranja muscular, piel como una roca.


Johnny Storm
Human Torch
Libre
?? Años
??
Johnny Storm, hermano pequeño de Susan Richards, es hijo del Dr. Franklin Storm y su esposa Mary. A pesar que su madre murió cuando era niño en un accidente de tráfico, pronto adquirió una fuerte afición hacia los coches y las carreras. Pasaba sus ratos libres entre mecánicos y pronto aprendió a reparar y armar coches. Al cumplir los 16 años, su padre le regalaría un deportivo. No mucho después, cuando su padre fue encarcelado por homicidio, su hermana le contó que había muerto.

Algún tiempo después, tras viajar a California para hacer una visita a su hermana Susan que se había mudado allí con la intención de emprender una carrera como actriz, descubriría que pretendía tomar parte en el vuelo experimental de Reed Richards y la convenció para que lo incluyera a él también en el lote. Richards, un ingeniero aeronáutico, estaba trabajando en una nave espacial de diseño propio que haría posible viajar a otros sistemas solares por medio del hiperespacio. Cuando el Gobierno de los estados Unidos amenazó con suspender su financiación parcial del proyecto, Richards se vería obligado a realizar el citado vuelo de prueba. A él se uniría, a parte de los Hermanos Storm, su amigo y experto piloto, Benjamin Grimm. Penetrando a escondidas en el cohete, los cuatro se lanzarían al espacio. Tras el despegue, la nave se encontró con una intensa radiación que los escudos de la nave no pudieron bloquear. Como resultado, las cuatro personas que se encontraban en su interior resultaron expuestas a un intenso bombardeo de rayos cósmicos. Tras suspender el vuelo de prueba, regresaron a la Tierra. Al aterrizar, Johnny descubriría que los rayos cósmicos habían alterado su estructura genética confiriéndole el poder de inflamarse sin sufrir daño alguno y volar. Adoptando para sí el nombre de Antorcha Humana, al igual que el justiciero androide de los años cuarenta, se uniría al resto de la tripulación para formar el grupo de superhéroes conocido como los 4 Fantásticos.

Susan Storm
Invisible Woman
Libre
?? años
??
Susan fue la hija mayor de Franklin Storm, un físico, y su esposa Mary Storm. Creció en un barrio de Long Island y a los doce años conoció a Reed Richards, de quien se enamoró pese a la diferencia de edad. Cuando creció viajó hasta California en busca de trabajo como actriz. Gracias a su tía descubrió que Reed vivía en el mismo condado. Le visitó e iniciaron una relación. Durante esa época Reed supervisaba la construcción de una nave experimental, diseñada por él mismo con la que quería viajar a otros sistemas a través del hiperespacio. Cuando el Gobierno amenazó con retirar la subvención, Reed decidió hacer un vuelo de prueba. En él viajaron el propio Reed, Ben Grimm como piloto y Susan y su hermano Johnny, que insistieron en acompañarlos. Durante el vuelo la nave fue bombardeada por los rayos cósmicos que atravesaron los escudos del vehículo espacial. El cohete se vio dañado y cayeron a la Tierra en un aterrizaje forzoso. A consecuencia de la radiación todos los tripulantes manifestaron poderes sobrehumanos y ella descubrió que podía volverse invisible. Los cuatro decidieron emplear sus increíbles poderes para defender el bien y en beneficio de la ciencia creando el grupo de los 4 Fantásticos.




   
Benjamin Grimm
Thing
Libre
?? Años
Nueva York
Benjamin Grimm nació en el seno de una familia muy pobre de la Calle Yancy, en el Lower East Side de Manhattan. Su padre, un alcohólico, era incapaz de conservar un trabajo. Como consecuencia, la mayor parte de los recursos de la familia provenían del hermano mayor de Ben, Daniel, el cual obtenía sus fondos gracias a sus actividades delictivas como líder de la Banda de la Calle Yancy. Ben, que idolatraba a su hermano, se enfadó con el mundo cuando su hermano falleció durante una pelea con una banda rival. Ben por aquel entonces contaba solo 8 años. 10 años después sucedería a su fallecido hermano como líder de la citada banda. Tras la muerte de sus padres, fue a vivir con su tío Jake, que había prosperado convirtiéndose en un exitoso médico y se había casado con su primera esposa Alyce. Al principio, Ben se resistía a cogerle afecto, pero finalmente entablaron un gran relación. Cuando Ben dejó atrás su vida como miembro de la Banda de la Calle Yancy, se convirtió en una estrella del rugby en el instituto y ganó una beca deportiva para asistir a la universidad.

Fue allí donde Ben Grimm conoció a Reed Richards en la universidad Empire State, cuando ambos jóvenes compartieron habitación. Así fue como los dos se contaron sus sueños: Reed de construir una nave espacial y Ben de convertirse en piloto. Efectivamente, Ben consiguió el título de piloto mientras participaba en la guerra. A su regreso continuó su carrera como piloto de pruebas. Reed también logró su sueño y construyó su nave espacial. Así fue como Reed enroló a Ben como piloto en el vuelo experimental de su cohete, en el que también participaban Susan y Johny Storm. El despegue de la nave fue un éxito, pero cruzó una fuerte tormenta de rayos cósmicos para la que no disponía de escudos lo suficiente resistentes. La nave se estrelló y sus tripulantes resultaron afectados por la radiación adquiriendo todos poderes extraordinarios. Ben sufrió una grave transformación y quedó convertido en una Cosa grotesca, pero poderosa; Reed, que obtuvo poderes elásticos, tomó el nombre de Mr. Fantástico; Sue, capaz de ocultarse a la vista humana se apodó a si misma Chica Invisible y Johny, cuyo cuerpo estalló en llamas que podía controlar, se llamó Antorcha Humana. Los cuatro decidieron usar sus poderes en el bien de la humanidad creando así a Los 4 Fantásticos.

La transformación había otorgado a Ben una fuerza y resistencia sobrehumanas pero también había deformado su cuerpo, dándole el aspecto feo y grotesco de un gigante de piedra naranja. Como el mote que eligió (Cosa) ya daba a entender, este aspecto le causó a Ben un complejo psicológico, sintiéndose rechazado por su fealdad. Desde ese momento la ilusión de Ben Grimm fue siempre el transformarse de nuevo en humano para poder llevar una existencia normal. Durante la lucha de los 4 Fantásticos contra los Skrulls, los rayos cósmicos lograron hacerle revertir a su forma humana durante unos breves instantes. Esto llenó a Ben y a Reed Richards de ilusiones respecto a la posible cura para su transformación. De todas formas, el aspecto de la Cosa le sigue haciéndose sentir un paria y un marginado, hasta el punto de que, cuando el equipo viaja al pasado gracias la máquina del tiempo del Doctor Muerte y Ben se hace pasar por un pirata. Ben prefiere quedarse en esa época, donde al menos es respetado. Reed y los demás logran persuadirlo para que regrese con ellos a su época. Pese a seguir teniendo un aspecto monstruoso su apariencia fue evolucionando a lo largo del tiempo, pasando a una forma de Cosa más definida y más rocosa.
   
Reed Richards
Mr. Fantastic
Libre
?? Años
Central City
Nacido en Central City, California, Reed es hijo de Nathaniel y Evelyn Richards. Su madre murió cuando el solo contaba siete años de edad. Nathaniel era un brillante científico que alentó el interés de Reed por adquirir nuevos conocimientos. Reed desde muy temprana edad, demostró tener unas capacidades de aprendizaje sorprendentes. A los 14 años ya frecuentaba varios cursos universitarios en la State University en Hegeman, Nueva York. Sin embargo, padre e hijo marchaban por caminos diferentes y Reed apenas vio a su padre en la década anterior a su desaparición. Cuando Reed contaba con 20 años su padre Nathaniel desapareció, viajando al futuro con una máquina de su invención.
Reed había empezado a diseñar una nave espacial capaz de viajar al hiperespacio, contándole sus planes a su compañero de habitación. Grimm se ofreció voluntario para pilotar su vehículo. Cuando Reed continuó su educación en la universidad de Columbia, en Manhattan, se hospedó en la casa de la tía de Susan Storm. Susan se enamoró de él a primera vista. Fue entonces cuando se encontró en posesión de una herencia de 2 billones de dolares, provenientes de su padre ya desaparecido. Trasladándose luego a Harvard obtuvo un doctorado en física e ingeniería electrónica a la edad de 22 años. Después de servir en el ejército durante seis años, Reed empezó a utilizar su herencia, junto con fondos gubernamentales, para financiar su búsqueda. Determinado a alcanzar las estrellas, el proyecto empezó en Central City.

Susan, ahora adulta, se trasladó a Central City y pronto iniciaron una relación sentimental. Paralelamente Ben Grimm se había convertido en un piloto de pruebas y astronauta, por lo que fue designado piloto de la nave de Reed. Así, cuando el gobierno canceló el proyecto y cortó los fondos, Reed, Ben, Sue y su hermano pequeño Johnny decidieron hacer volar clandestinamente la nave pese a que no se habían completado todos los tests. Cuando la astronave sobrevolaba el cinturón de Van Allen fueron bombardeados por una tormenta de rayos cósmicos. Los escudos de la nave no aguantaron el alto nivel de radiactividad recibido y sus cuerpos resultaron alterados a causa de ello. Tras un aterrizaje forzoso descubrieron que habían adquirido poderes extraordinarios.
   
avatar
Richard Grayson
Heroe/Administrador
Heroe/Administrador

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Hoja de personaje
HP:
25/25  (25/25)
DEF: 0
ATA: 0

Ver perfil de usuario http://injustice4all.rpgwars.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.




Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del diseño y contenido del foro.