Injustice for All
Superheoes RPG
Últimos temas
» Reglas del foro [Obligatorio Firmar]
Lun Oct 10, 2016 11:42 pm por Wally West*

» Petición de personajes
Lun Oct 10, 2016 11:41 pm por Wally West*

» Petición de rol
Lun Sep 05, 2016 2:15 pm por Koriand’r*

» segundo Censo Mes de agosto
Miér Ago 24, 2016 6:52 pm por William Kaplan*

» El rugir de la maquinaria Japonesa y su gran corazón latente, Yo Soy F.Saotome.
Lun Ago 15, 2016 10:04 pm por F.saotome

» Petición de afiliaciones Elite
Lun Jul 25, 2016 4:18 pm por Invitado

» Censo de Limpieza - Junio 2016.
Miér Jul 20, 2016 5:28 pm por Bruce Wayne*

» Dudas sobre Pj.
Mar Jul 12, 2016 11:45 pm por Alex Redcliff

» El mejor Green lantern se va , nos vemos en la luz blanca(?)
Mar Jul 12, 2016 3:34 pm por Kyle Rayner.


BROTHER SITE + ELITE AFFILIATES —

The Avengers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Avengers

Mensaje por Richard Grayson el Miér Mar 16, 2016 10:18 pm


Steve Rogers
C.America
Libre
98 Años
New York
Steve Rogers creció en el Lower East Side de Nueva York durante los años de la Gran Depresión. Huérfano de padre y con una madre que apenas ganaba lo suficiente para poder comer, Rogers tuvo que trabajar desde muy joven, aunque eso no le impidió sacar buenas notas en el colegio, convertirse en un ávido lector de obras fantásticas y desarrollar cierto talento artístico. No obstante, en algún momento de los años 30, su madre acabó enfermando a causa del duro trabajo y falleció. Cuando descubrió la amenaza que suponía el nazismo para la libertad y la democracia, el joven Rogers quiso alistarse en el ejército, pero fue rechazado a causa de su cuerpo frágil y quebradizo. No obstante, su gran inteligencia y coraje le permitieron ser elegido entre cientos de candidatos para participar en la Operación Renacimiento y el suero del supersoldado, una invención del doctor Erskine. A pesar de que el experimento fue un éxito y Rogers aumentó su fuerza y reflejos hasta sobrepasar los de un ser humano medio, el doctor Erskine fue asesinado por un agente nazi y la fórmula se perdió.53 A partir de ese momento, Rogers fue entrenado por el ejército y se le dio la identidad secreta de Capitán América, con la que lucharía contra agentes nazis.
Sin embargo, a finales de la guerra, el Capitán América y Bucky caerían en una trampa del Barón Zemo, un avión bomba que aparentemente mataría a Bucky y que arrojaría a Rogers a las frías aguas árticas, en las que permanecería congelado hasta ser rescatado años después por Los Vengadores, grupo al que rápidamente se uniría.
Anthony Stark
Iron Man
Libre
35 años
New York
Anthony Stark, hijo del empresario e inventor Howard Stark, demostró sus aptitudes para la mecánica y el extraordinario genio inventivo a muy temprana edad. Grandes Ligas doble en física y la ingeniería han sido fáciles para él. Cuando tenía 21 años, heredó el negocio de su padre y dentro de pocos años se convirtió en un complejo multimillonario de la industria, cuyos contratos principales eran de armamento para los gobierno de Trinidad y Tobago.
Stark fue a Vietnam (cambiado recientemente al Golfo Pérsico) para supervisar una prueba de campo. Él ignoró la preocupación de que la seguridad era insuficiente. Stark se tropezó con una granada y un trozo de metralla le llego en su pecho. Herido gravemente, Stark fue prisionero por el líder comunista de Gangangueo, y fue informado de que en una semana la metralla podría penetrar en su corazón y lo mataría. Wong-Chu ofreció a Stark un trato: si construía los comunistas en una arma poderosa, Wong-Chu le permitiría Stark a someterse a una operación para salvar su vida. Sabiendo que esto era una mentira, Stark estuvo de acuerdo, con la esperanza de ganar tiempo y acceso a las herramientas.
Stark tuvo acceso a un pequeño laboratorio en territorio comunista con otro cautivo, el físico famoso Oriental y ganador de un premio Nobel, el profesor Ho Yinsen. Con Yinsen actuando como su asistente, Stark diseñó y construyó un juego eléctrico de la armadura equipada con armamento. La armadura también contenía un dispositivo similar al contenedor que permitía al corazón de Stark seguir latiendo después de la bala le entró.  Al principio, Stark usó su identidad de Iron Man sólo para luchar contra espías y criminales que amenazaban a las Industrias Stark. Durante este tiempo, el original Crimson Dynamo atacó Industrias Stark, pero Tony Stark lo convenció de defecto. Como Iron Man, se convirtió en un miembro de los héroes más poderosos de la Tierra, el equipo de super-humanos campeones conocido como los Vengadores. Stark dió su mansión de Manhattan a Los Vengadores para su uso exclusivo.  

Luke Cage
Powerman
Libre
?? Años
Harlem
Nacido y criado en Harlem, Carl Lucas pasó su juventud en una banda llamada los Bloods. Junto a su amigo Willis Stryker, que luchó contra los pandilleros rivales los Diablos y los pequeños robos cometidos, a menudo en nombre de la deformada Caputo Sonny señor del crimen, conocido como martillo.
En la cárcel, Lucas fue consumido por la rabia por la traición de Stryker y la supuesta muerte de su padre, con la participación en peleas frecuentes e intentos de fuga. Finalmente trasladado a la prisión Seagate de la costa de Georgia, se convirtió en el blanco favorito de sádico guardia de Albert "Billy Bob" Rackham, cuya brutalidad en última instancia condujo a un descenso que atribuyó a Lucas. Más tarde, el científico de investigación del Dr. Noé Burstein reclutado Lucas como voluntario para la regeneración celular experimental basado en una variante del proceso de El Suero del Super-Soldado que había utilizado anteriormente para capacitar a Warhawk . Burstein inmerso Lucas en un campo eléctrico a cargo de un compuesto químico orgánico, cuando se fue Lucas desatendido, mal uso de los controles de Rackham el experimento, con la esperanza de mutilar o matar a Lucas. El tratamiento de Lucas se aceleró más allá de su intención, la inducción de todo el cuerpo mejora que le dio fuerza sobrehumana y durabilidad. Él usó su nuevo poder para escapar de Seagate e hizo su camino de regreso a Nueva York, donde un encuentro casual con los delincuentes le inspiró a utilizar sus nuevos poderes para obtener ganancias. Luke Cage pasa a hacerse llamar Power Man.
Barbara Morse
Mockingbird
Libre
?? años
??
Barbara Morse se licenció en biología en el Instituto Tecnológico de Georgia y consiguió el puesto de ayudante de su ex profesora de biología (Wilma Calvin) en un proyecto financiado por el gobierno con vistas a redescubrir la fórmula del super-soldado que creó al Capitán América. Mientras realizaba ese trabajo, S.H.I.E.L.D. le propuso entrenarla para el espionaje por haber ganado medallas en distintas categorías.
 



Clint Barton
Hawkeye
Libre
?? Años
??
Su nombre real es Clint Barton. Lo que hace especial a Ojo de Halcón es su asombrosa pericia con el arco y las flechas, sus flechas trucadas, y su carácter pícaro y temerario.

Arquero de feria, de carácter noble, fue malinterpretado por la policía. Enamorado de Viuda Negra (por entonces espía comunista) la ayudaba en sus planes, enfrentándose a Iron Man del que había sido un gran fan. Los giros del destino le llevaron a redimirse y a solicitar el ingreso en las filas de los Vengadores, cuando los miembros fundadores del grupo se fueron dejando , al Capitán América al cargo de un grupo completamente nuevo, compuesto por ellos dos, Quicksilver y la Bruja Escarlata
Jessica Drew
Spider Woman
Libre
?? años
??
Jessica Drew era la hija del antropólogo americano Johnatan Drew y su esposa británica Merriam. No habiendo cumplido Jessica los dos años de edad, sus padres se trasladaron a la región balcánica de Transia. Su padre y el compañero de éste, Herbert Wyndham habían adquirido una parcela de tierra en la Montaña Wundagore, dentro de las fronteras transianas, siendo su intención establecer un pequeño centro de investigación científica allí. Tras descubrir uranio en la propiedad, ambos científicos se enriquecieron e invirtieron sus ganancias en desarrollar toda una ciudadela tecnológica allí.
Coincidiendo con la terminación de la ciudadela, cinco años después, Jessica enfermó mortalmente debido a la exposición a la radiación del uranio. Para salvar su vida, su padre inyectó en ella un suero experimental de sangre de araña, ya que sus experimentos habían demostrado que las arañas poseen mayor resistencia a la radiactividad que los seres humanos. Sin embargo, Jessica no respondió inmediatamente al tratamiento, de modo que Wyndham la metió en un acelerador genético diseñado por él mismo para un tratamiento más avanzado.
Cuando Wyndham determinó que la radiación había dejado de hacer efecto sobre ella, fue liberada de su estado de animación suspendida. Jessica contaba por aquel entonces con catorce años. Wyndham, que ahora se hacía llamar el Alto Evolucionador, la evaluó y llegó a la conclusión de que el tratamiento había mutado su estructura genética, dándole una gran fuerza, una enorme resistencia a todo tipo de venenos y radiaciones, además de un exceso de energía bioeléctrica que podía descargar en forma de chispazos.





Carol Danvers
Ms. Marvel
Libre
?? Años
??
Carol Susan Jane Danvers comenzó su carrera en la fuerza aérea de Estados Unidos y llegó hasta el puesto de jefe de seguridad de Cabo Cañaveral. Allí se vio relacionada con el Capitán Marvel, un soldado Kree que desertaría de sus funciones para proteger a la Tierra de su propio mundo.

Cuando se produjo el intento de invasión Kree a manos de Ronan el Acusador acude en ayuda del Capitán Marvel para ofrecerle cobijo, pidiendo una excedencia como jefe de seguridad. Su aeronave falla y se estrella en la Mansión de Los Vengadores pero gracias al Capitán Marvel y a la Visión, logra salir ilesa.

Una pelea entre Marvel y el comandante Yon-Rogg terminó con la explosión de un arma Kree, que afectó a Carol. La radiación modificó su estructura genética y la convirtió en un híbrido humano-kree de enormes poderes. Entonces asumió la identidad de Ms. Marvel, con un traje similar al del propio Capitán Marvel, que pronto cambió por uno negro. Trabajó varias veces con los Vengadores y finalmente se unió a ellos cuando la Bruja Escarlata se ausentó.
Pietro Maximoff
Quicksilver
Libre
?? años
Wundagore
Pietro Maximoff es hijo de Magneto y una gitana llamada Magda. Cuando esta quedó embarazada por Magnus, y estando apunto de dar a luz, huyó aterrorizada de Magneto debido a sus poderes y a su ansia de dominar el mundo. Así llegó hasta Wundagore donde Bova, una vaca humanoide la asistió en el parto. Magda dió a luz dos gemelos, Pietro y Wanda. Como su madre no quería que Magneto supiera del nacimiento de sus dos hijos dejó una nota a Bova y se internó en la montaña.

Bova, creyendo que Wundagore no era un buen lugar para que crecieran los dos niños vio su oportunidad cuando aparecieron, unas noches más tarde, una pareja: Robert y Madeline Frank. Llegaron a Wundagore buscando ayuda para la mujer, quien también estaba embarazada. Madeline y su hijo murió durante el parto, por lo que Bova presento a Robert Frank a los gemelos como si hubieran sido sus verdaderos hijos. Al enterarse de la muerte de su esposa, el desafortunado esposo huyó presa del dolor por la muerte de su mujer.
Cuando eran adolescentes Wanda y Pietro comenzaron a descubrir sus habilidades inusuales. En aquellos momentos su padre adoptivo se había visto obligado a robar para alimentar a su familia. Un día los campesinos atacaron el campamento, del que consiguieron escapar los dos hermanos. Aquella experiencia fue tan traumática que, hasta que no alcanzaron la madurez, apenas recordaban detalles de su infancia. Los dos hermanos viajaron juntos por Europa central alimentándose de lo que podían.



Última edición por Richard Grayson el Lun Mar 21, 2016 3:52 pm, editado 1 vez
avatar
Richard Grayson
Heroe/Administrador
Heroe/Administrador

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Hoja de personaje
HP:
25/25  (25/25)
DEF: 0
ATA: 0

Ver perfil de usuario http://injustice4all.rpgwars.net

Volver arriba Ir abajo

Re: The Avengers

Mensaje por Richard Grayson el Lun Mar 21, 2016 3:51 pm

Peter Benjamin Parker
Spiderman
Libre
?? Años
New York
Los padres de Peter trabajaban como espías para el gobierno americano. Durante una de sus misiones dejaron a Peter al cuidado de sus tíos Ben y May Parker, pero en el transcurso de su misión fueron asesinados por Cráneo Rojo y acusados de traición. Sin embargo, Peter creció en Forest Hill con sus tíos ignorando este hecho con la convicción que sus padres había muerto en un accidente de aviación. Peter era muy inteligente y se convirtió en un gran estudiante de ciencias en el Midtown High School. Su timidez e interés por los estudios hicieron que a menudo se viera rechazado por sus compañeros de escuela, en particular por Flash Thompson. Una tarde asistió a una exhibición sobre investigaciones nucleares patrocinada por la General Techtronichs Corporation. Durante la demostración una pequeña araña común se interpuso en el camino de un haz de partículas procedente del acelerador que le produjo una radiación masiva. La araña cayó en la mano de Peter, le picó y murió. Con la mano ardiendo, abandonó el laboratorio descubriendo que a consecuencia de la picadura había adquirido increíbles poderes sobrehumanos.
Su primera aparición pública tuvo lugar cuando vio un espectáculo de lucha libre, donde ofrecían un premio a quien aguantara 3 minutos frente a un luchador profesional. Interesado en probar sus nuevos poderes, Parker decidió aceptar el reto. Se puso una máscara para esconder su cara y así evitar la vergüenza si perdía, pero derrotó con facilidad a su adversario. Un cazador de talentos le filmó y le ofreció un espacio en un show de variedades de televisión. Peter aceptó la oferta y se hizo llamar así mismo el Asombroso Spiderman, decidiendo utilizar este medio como trampolín para hacer carrera en el mundo del espectáculo. Durante los siguientes días, Parker fabricó un fluido especial que imitaba la tela de araña, además de un mecanismo para disparar dicho fluido. También cambió su máscara por un traje de cuerpo entero. Así preparado se presentó en televisión y tuvo un éxito inmediato. Tras terminar el show Peter dejó escapar a un ladrón, pese a que hubiera podido detenerlo con facilidad. Algunos días más tarde al volver a casa encontró que su tío Ben había sido asesinado por un ladrón, que se había refugiado en un almacén abandonado, donde la policía lo había rodeado. Desconsolado adoptó de nuevo la identidad de Hombre Araña y lo capturó rápidamente descubriendo que había sido el mismo ladrón que había dejado escapar en los estudios de televisión. Lleno de remordimientos, juró que nunca más aludiría las responsabilidades de su poder.
Cassandra Lang
Stature
Libre
?? años
??
Cuando era una niña, su padre, Scott Lang, se convirtió en el segundo Hombre Hormiga para salvar su vida. Tras el divorcio de sus padres, Cassie creció idolatrando las aventuras de su padre con los Vengadores. Su madre no estaba de acuerdo con la vida de Scott como vengador, así que consiguió la custodia completa de Cassie, y trató infructuosamente de hacer que perdiera el interés por los superhéroes. Cassie continuó visitando a su padre hasta la muerte de éste.

Después de la muerte del Hombre Hormiga, Cassie se encerró en sí misma, sin que su madre ni su padrastro pudieran hacer nada para animarla. Secretamente, la vida como aventurera seguía llamándola, y Cassie sopesó la idea de abandonar su hogar para unirse al grupo de jóvenes héroes de Los Ángeles conocido como Runaways. Pero tras ver un reportaje en televisión sobre los Jóvenes Vengadores, contactó con ellos y se convirtió en miembro del grupo.

Recientemente, Cassie y sus compañeros se unieron al Capitán América en contra del Acta de Registro de Superhéroes. También intentaron reclutar para esta causa a los Runaways, pero este grupo decidio mantenerse al margen en el enfrentamiento subsiguiente. A pesar de que Elijah consiguio mantener unido a casi todo su grupo, Estatura decidio unirse a la facción de Iron Man




Thor Odinson
Thor
Libre
?? Años
Asgard
Thor es hijo de Odín, el señor de los dioses de Asgard, y Jord (también conocida como Gea), la diosa madre de la tierra. Odín deseaba tener un hijo, cuyo poder derivase tanto de la Tierra como de Asgard, y por eso había buscado a Jord. Con este fin, creó una cueva en Noruega para que Jord diera a luz a su hijo. Meses después, cuando Thor fue destetado, Odín se llevó a su hijo a Asgard y Frigga lo crió como si fuera suyo.
Thor creció en el palacio de Asgard junto a Loki, quien había sido adoptado por Odín tras la muerte en combate de su padre, el Gigante del Frío Laufey. Desde la niñez Loki estaba celoso de su hermanastro a quien odiaba. A la edad de ocho años, Odín envió a Thor a Nidavellir, la tierra de los enanos, para que Brokk y Eitri crearan tres tesoros para el soberano de Asgard. Uno de los objetos fue el martillo de uru Mjolnir. Odín encantó el martillo y declaró que su uso estaba reservado para Thor, quien un día probaría que era merecedero del mismo. A la edad de 16 años recibió a Mjolnir y demostró ser un gran guerrero. Cuando cumplió los veinte se enamoró de la diosa Sif. Su romance tuvo un final prematuro, aunque lo reanudaron brevemente en tiempos posteriores.

Aarkus
Vision
Libre
?? años
??
Después de 25 años de investigaciones, el doctor Enoch Mason logró encontrar el punto medio entre lo oculto y la ciencia, para abrir portales dimensionales. Mason descubrió el modo de crear una máquina que podía convertir el humo en un portal, que permitía unir nuestro mundo con un reino supernatural. Cuando se encontraba mostrando su descubrimiento ante un grupo de científicos, el experimento fue interrumpido por los secuaces de un criminal llamado Borelli. Mason se había visto obligado a pedirle dinero prestado a Borelli y este, deseoso de humillar a Mason, se presentó en medio de la presentación exigiendo el pago de su deuda. Como Mason era incapaz de pagar, Borelli envió a sus matones para que lo mataran, desafortunadamente para ellos, el experimento funcionó y un ser sobrenatural surgió del humo proveniente de un cigarro, desde su propia dimensión, el ser que surgió se trataba de Aarkus, la Visión. La Visión usó sus poderes sobrenaturales para matar a los villanos, y en el último momento, acabó con el propio Borelli. Tras esta primera aparición la Visión desapareció, pero surgió en varias ocasiones más, siempre combatiendo al mal.





Scott Lang
Ant-Man
Libre
?? Años
??
Scott Lang era un experto en electrónica que no podía mantener a su familia haciendo trabajos de reparación, por lo que volvió su talento a robo. Aprehendido, fue su sentencia de prisión y fue puesto en libertad condicional por buena conducta. Durante su tiempo en la cárcel, sin embargo, su esposa se divorció de él. Lang había fomentado sus estudios de electrónica en la cárcel y luego fue contratado por Stark Internacional para trabajar en su departamento de diseño.

Cuando su hija Cassie fue diagnosticada con una grave afección cardíaca congénita, Lang buscó la ayuda del cirujana Dr. Erica Sondheim. Desesperada por ayudar a su hija, Lang decidió regresar a los robos.
Ant-Man

Entro en la casa de Nueva Jersey del Dr. Henry Pym, Lang le robó el traje de Ant-Man. desconocido para él, Pym observó el robo y en su apariencia como Yellowjacket, seguido Lang, curiosidad por ver qué uso le pondría al traje.
James "Logan" Howlett
Wolverine
Libre
?? años
Canada
James nació en el siglo XIX en el seno de una familia adinerada, segundo hijo de John y Elizabeth Howlett. Sin embargo, la vida del joven no fue fácil. Su madre se encontraba abstraída y distante tras la muerte de su primer hijo bajo circunstancias que no han sido reveladas, por hay indicios de que también era mutante. James era un niño enfermizo y padecía asma, por eso estaba siempre al cuidado de su tutora y amiga Rose y Perro, el hijo del cruel guardián del terreno Thomas Logan. Pero las cosas se empezaron a complicar cuando John Howlett echó a Logan de su casa tras un incidente. En venganza Logan, con su hijo, asesinó a John delante de James. El trauma hizo que se manifestaran sus poderes mutantes y James extrajo sus garras por primera vez de ambas manos. Confundido por lo que estaba ocurriendo mató a Logan e hirió gravemente en la cara a su hijo. Elizabeth salió indemne de la violencia que se había producido a su alrededor, pero se suicidó poco después.
Más tarde llegó hasta el Parque Natural de Búfalo, donde fue encontrado por James Hudson y Heather Hudson que se encontraban de luna de miel. Heather ayudó a Logan a controlar su parte animal y a volver a recuperar la consciencia de sí mismo. De nuevo en posesión de sus facultades fue reclutado por James para su proyecto del Departamento H. Así, bajo el nombre de Arma-X empezó a trabajar para la inteligencia canadiense. Logan se convirtió también en miembro fundador de Alpha Flight enfrentándose a Cabeza de Huevo.

En Irak, Logan formó parte de la Delta Force y ayudó a liberar la embajada americana de un grupo de mercenarios. Durante el rescate Logan encontró a una monja moribunda a la que juró vengar. Cinco años después vengaría la muerte de la monja matando a los mercenarios implicados en ella.

Cuando James experimentó con un preso de Nueva Escocia creando a Maníaco y el experimento se salió de sus manos, Logan empezó a pensar en abandonar el Departamento H al no aprobar los métodos de su amigo. Poco después el Departamento H envió a Logan para detener a Hulk, y ésto provocó también un enfrentamiento contra el Wendigo.

Poco después de la misión contra Hulk, el Profesor-X le ofreció formar parte de la Patrulla-X cuando ésta fue capturada por Krakoa, un ser del tamaño de una isla que se alimentaba de energía mutante. Adoptó el nombre clave de Lobezno y cortó con sus relaciones con el gobierno canadiense.

avatar
Richard Grayson
Heroe/Administrador
Heroe/Administrador

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Hoja de personaje
HP:
25/25  (25/25)
DEF: 0
ATA: 0

Ver perfil de usuario http://injustice4all.rpgwars.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.




Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del diseño y contenido del foro.