Injustice for All
Superheoes RPG
Últimos temas
» Reglas del foro [Obligatorio Firmar]
Lun Oct 10, 2016 11:42 pm por Wally West*

» Petición de personajes
Lun Oct 10, 2016 11:41 pm por Wally West*

» Petición de rol
Lun Sep 05, 2016 2:15 pm por Koriand’r*

» segundo Censo Mes de agosto
Miér Ago 24, 2016 6:52 pm por William Kaplan*

» El rugir de la maquinaria Japonesa y su gran corazón latente, Yo Soy F.Saotome.
Lun Ago 15, 2016 10:04 pm por F.saotome

» Petición de afiliaciones Elite
Lun Jul 25, 2016 4:18 pm por Invitado

» Censo de Limpieza - Junio 2016.
Miér Jul 20, 2016 5:28 pm por Bruce Wayne*

» Dudas sobre Pj.
Mar Jul 12, 2016 11:45 pm por Alex Redcliff

» El mejor Green lantern se va , nos vemos en la luz blanca(?)
Mar Jul 12, 2016 3:34 pm por Kyle Rayner.


BROTHER SITE + ELITE AFFILIATES —

Young Avengers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Young Avengers

Mensaje por Richard Grayson el Miér Mar 16, 2016 10:58 pm

En el año 3016, en el mundo tecnológicamente avanzado conocido como la Contra Tierra, un joven de 16 años estudiante de robótica llamado Nathan Richards recibió la visita de su yo futuro, el megalomaníaco conocido como Kang, que le salvó de recibir un ataque por un compañero de clase abusón, que le hubiera cortado el cuello provocándole una convalecencia de varios meses. Kang, además de salvar al joven Nathan, le dio una armadura psicoquinética que reaccionaba a sus pensamientos y le mostró unos retazos del glorioso futuro que le esperaba, horrorizado por la muerte y destrucción que estaba destinado a provocar, Nathan huyó de Kang, usando su recién adquirida armadura para escapar al pasado, a la Tierra 616 esperando encontrar a los Vengadores, grupo que siempre se había enfrentado y derrotado a Kang. Desgraciadamente, el joven Nathan que ahora se hacía llamar Iron Lad, llegó a la Tierra 616 cuando los Vengadores acababan de disolverse tras sufrir el ataque provocado por la Bruja Escarlata que causó diversas muertes así como la destrucción de la Mansión de los Vengadores. Iron Lad descubrió que la carga cronal de su armadura estaba agotada impidiéndole abandonar esta época, pero pese a todo no se rindió y tras intentar contactar inútilmente con Iron Man, el único Vengador cuya identidad conocía y podía localizar, Iron Lad irrumpió en el almacén de Industrias Stark donde se almacenaban el material sacado de la Mansión, entre ellos la unidad procesadora de datos de la Visión, que había sido destruida durante la batalla contra la Bruja Escarlata.

William Kaplan
Wiccan
Libre
?? Años
???
Hace años, el matrimonio formado por la joven mutante Wanda Maximoff, alias la Bruja Escarlata, y el androide llamado la Visión concibieron mediante la magia y su amor a dos niños mellizos, a los que llamaron Thomas y William. Dada su condición de constructos mágicos, tanto William como Thomas desaparecían cuando su madre dejaba de pensar en ellos lo que ocasionó no pocos problemas con las cuidadoras. Sin saberlo, Wanda había atraído la energía de la esencia desperdigada de Mefisto, fragmentada tras un combate contra Franklin Richards, deseando recuperar su poder, Mefisto engañó al villano conocido como Pandemonium haciéndole creer que los dos niños eran partes de su desperdigada alma, Pandemonium atacó a la Bruja Escarlata y a sus compañeros de los Nuevos Vengadores y mientras sus demonios entretenían a los héroes, el propio Pandemonium secuestró a los dos niños llevándolos al inframundo.
Kate Bishop
Hawkeye
Libre
?? Años
???
Kate Bishop es la hija del millonario magnate de la publicidad Derek Bishop y su esposa Eleanor. No sintiéndose cómodo con su vida plagada de lujos y comodidades, Kate siguió los pasos de su madre dedicándose a las obras de caridad usando su tiempo para ayudar en comedores sociales o centros de beneficencia. El hecho que su madre muriera no hizo sino aumentar su dedicación, lo que le llevó a frecuentar sitios peligrosos como eran algunos rincones de Central Park, donde Kate fue atacada por un indigente al que pretendía ayudar. Tras pasar meses recibiendo la mejor terapia que el dinero podía pagar, Kate no renunció a sus labores altruistas, pero las complementó con intensos entrenamientos de defensa personal y ejercicio físico con un solo objetivo, que en caso de ser necesario, pudiera defenderse de una nueva agresión. Así, Kate adquirió conocimientos de artes marciales, kickboxing y otras artes de defensa, además, en la academia donde estudiaba recibiría instrucción en un arte que acabaría teniendo mucha importancia en su futuro, convirtiéndose en una gran arquera.



Theodore Altman
Hulkling
Libre
?? Años
??
Hace años, con ocasión de la guerra entre los kree y los skrulls, la heredera al trono de los skrulls, Anelle, comenzó una relación amorosa con el guerrero kree Mar-Vell. Tras lograr mantener una relación en secreto, un hijo fue concebido al que llamaron Dorrek VIII, sin embargo cuando el emperador Dorrek supo la identidad del padre de su nieto, ordenó que este fuera asesinado. Anelle sin embargo encargó a la niñera de su hijo que huyera con él al único planeta que había logrado oponerse al Imperio Skrull, la Tierra, donde se establecieron con identidades humanas.

Así el joven Dorrek creció adoptando el nombre de Teddy Altman, sin saber nada sobre su verdadera identidad. Años después, cuando sus poderes comenzaron a manifestarse, Teddy creyó que era debido a que era un mutante. Ya en el instituto, Teddy, deseando encajar entre los otros chicos, cambió su aspecto para aparecer más fornido, fue así como trabó amistad con el capitán del equipo Greg Norris.
Elijah Bradley
Patriot
Libre
?? Años
??
Eli Bradley siempre tuvo que cargar con el peso que supone descender de varias generaciones de héroes. Su abuelo Isaiah fue uno de los primeros Súper-Soldados creados por el ejército americano para luchar contra el Eje en la Segunda Guerra Mundial, llegando a ser conocido como el Capitán América negro. Su tío, Josiah X, continuó la tradición familiar alistándose en Vietnam, y recientemente heredó el uniforme de Capitán América de Isaiah. Pero a Eli, al contrario que a su abuelo y a su tío, nunca le fue suministrado el suero de Súper-Soldado.



Thomas Sheperd
Speed
Libre
?? Años
??
Hace años, el matrimonio formado por la joven mutante Wanda Maximoff , alias la Bruja Escarlata, y el androide llamado la Visión concibieron mediante la magia y su amor a dos niños mellizos, a los que llamaron Thomas y William {V&SW 12}. Dada su condición de constructos mágicos, tanto William como Thomas desaparecían cuando su madre dejaba de pensar en ellos lo que ocasionó no pocos problemas con las cuidadoras. Sin saberlo, Wanda había atraído la energía de la esencia desperdigada de Mefisto, fragmentada tras un combate contra Franklin Richards, deseando recuperar su poder, Mefisto engañó al villano conocido como Pandemonium haciéndole creer que los dos niños eran partes de su desperdigada alma, Pandemonium atacó a la Bruja Escarlata y a sus compañeros de los Nuevos Vengadores y mientras sus demonios entretenían a los héroes, el propio Pandemonium secuestró a los dos niños llevándolos al inframundo.
avatar
Richard Grayson
Heroe/Administrador
Heroe/Administrador

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Hoja de personaje
HP:
25/25  (25/25)
DEF: 0
ATA: 0

Ver perfil de usuario http://injustice4all.rpgwars.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.




Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del diseño y contenido del foro.