Conectarse


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Miér Abr 13, 2016 5:42 pm.
Últimos temas
» Reglas del foro [Obligatorio Firmar]
Lun Oct 10, 2016 11:42 pm por Wally West*

» Petición de personajes
Lun Oct 10, 2016 11:41 pm por Wally West*

» Petición de rol
Lun Sep 05, 2016 2:15 pm por Koriand’r*

» segundo Censo Mes de agosto
Miér Ago 24, 2016 6:52 pm por William Kaplan*

» El rugir de la maquinaria Japonesa y su gran corazón latente, Yo Soy F.Saotome.
Lun Ago 15, 2016 10:04 pm por F.saotome

» Petición de afiliaciones Elite
Lun Jul 25, 2016 4:18 pm por Invitado

» Censo de Limpieza - Junio 2016.
Miér Jul 20, 2016 5:28 pm por Bruce Wayne*

» Dudas sobre Pj.
Mar Jul 12, 2016 11:45 pm por Alex Redcliff

» El mejor Green lantern se va , nos vemos en la luz blanca(?)
Mar Jul 12, 2016 3:34 pm por Kyle Rayner.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In pretium odio ac lectus sollicitudin, et congue arcu dictum.
— Nombre del usuario.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In pretium odio ac lectus sollicitudin, et congue arcu dictum.
— Nombre del usuario.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In pretium odio ac lectus sollicitudin, et congue arcu dictum.
— Nombre del usuario.
AFILIADOS ÉLITE (37/52)

AFILIACIÓN HERMANA
Créditos
El skin ha sido creado por Barbara Gordon y editado por la administración, agradecemos de antemano a los foros de soporte técnico Asistencia de Foroactivo, serendipity, y Savage Themes. También a Google por permitirnos encontrar la información utilizada para el desarrollo de la ambientación, a Tumblr y DeviantART por proporcionarnos sus recursos gráficos. Tanto las tablillas como demás recursos, han sido creados por usuarios aparte,,o de algunos otros, y le agradecemos enormemente su apoyo. Si en algún caso no encuentras tus créditos por favor notificamos para agregarlos.


S.H.I.E.L.D. (Agents of)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S.H.I.E.L.D. (Agents of)

Mensaje por Richard Grayson el Miér Mar 16, 2016 10:47 pm

S.H.I.E.L.D. fue ideada por Nick Fury después del final de la Segunda Guerra Mundial, como una agencia dependiente del gobierno de Estados Unidos, pero abandonó la idea al considerar que el gobierno no apoyaría la formación de una agencia como esa mientras no hubiera necesidad de ella. Sin embargo, tiempo después, un grupo internacional afiliado a las Naciones Unidas recuperó el borrador elaborado por Fury sin él saberlo y puso en marcha la creación de la agencia.

S.H.I.E.L.D. estaba dirigida en un principio por una junta supervisora, aunque las operaciones y gestión directa estaban a cargo del director de operaciones, cabeza visible de la agencia que contaba con amplia autonomía y plena autoridad. Ese puesto fue inicialmente ocupado por el Coronel Rick Stoner, hasta que se le dio por muerto en una misión.

   
Marcus Johnson
Nick Fury Jr
Libre
?? Años
Paris
Marcus Johnson era el hijo de Nia Jones y Nick Furia, ambos agentes de la CIA. Al quedar embarazado su madre de él, decidió ocultárselo a Furia, aunque él lo descubrió. Con el fin de evitar que los enemigos de Furia pudieran usar al niño contra él decidieron que Nia abandonara el cuerpo y renunciara completamente a su vida anterior para su hijo creciera sin peligro.

Al hacerse mayor, Marcus se alistó en el ejército y fue destinado a Afganistán como miembro de los Rangers. Él y su mejor amigo Phil Couson, se encontraban en la base cuando Serpiente el Miedo Encarnado alrededor del mundo. El área ya de por sí volátil degeneró en una cruenta batalla sin sentido en la que murieron 25 soldados y otros 48 resultaron heridos. Tres días después del incidente, a Johnson le fue notificada la muerte de su madre y viajó hasta Atlanta para asistir a su funeral {BS 1}. Sin que él lo supiera Orión, el líder de la organización terrorista Leviatán, descubrió el parentesco de Marcus. SHIELD intentó protegerlo sin decirle que estaba ocurriendo, pero Marcus se escapó y con la ayuda de Coulson intentaron descubrir que estaba ocurriendo y se enfrentaron a numerosos mercenarios dotados de superpoderes contratados por Orión para apresarlo. También Nick Furia entró en escena intentando salvar a su hijo, pero los dos fueron capturados por Orión. Los terroristas torturaron a Marcus y le arrancaron un ojo para hacerlo parecer a su padre. En un intento de fuga, Marcus logró escapar aunque su padre quedó apresado y Orión usó su sangre para curarse del envejecimiento que padecía. Marcus regresó para salvar a su padre y entretuvo lo suficiente a Leviatán para permitir que los Vengadores acudieran a rescatarlos. Tras recuperarse de las heridas sufridas Marcus descubrió que su verdadero nombre era Nicholas Furia, Jr. así que a partir de ese momento decidió utilizar ese nombre y tanto él como su amigo Coulson fueron alistados como agentes de SHIELD.

   
Phillip Coulson
Phil Coulson
Libre
?? Años
??
Desde pequeño Phillip Coulson estaba obsesionado con los superhéroes y recolectaba toda clase de información sobre ellos. Esta afición continuó durante su juventud y se dedicó a seguir tomando notas y tener referencias de datos cruzados de ellos. A los veinticinco años empezó a trabajar como analista de datos para SHIELD
   



   
Sharon Carter
Agente 13
Libre
?? Años
Richmond
Sharon Carter era hija de Harrison y Amanda Carter, un acaudalado matrimonio de Virginia, y era hermana pequeña de Margaret "Peggy" Carter, una heroica luchadora por la libertad durante la Segunda Guerra Mundial. Peggy le contó a su hermana pequeña muchas historias sobre el Capitán América con las que Sharon creció. Inspirada por esas historias de heroísmo, así como por las hazañas llevadas a cabo por su hermana durante la guerra, Sharon decidió convertirse en agente de SHIELD, la agencia internacional de espionaje.
   
Maria Hill
Subdirectora
Libre
?? Años
Chicago
María Hill nació en Chicago. Dando a luz a su hija, la madre de Maria murió en el parto, algo que su padre nunca le perdonó {INVIM 8-FB}. A lo largo de su vida, María estuvo constantemente rodeada de figuras de autoridad como su padre, el director de su colegio (que la expulsó), y su superior en los marines.
Pasado un tiempo se alistó a S.H.I.E.L.D. y tras superar el progama de entrenamiento, se convirtió en una de sus agentes. Tras unas misiones, en una de ellas se sintió fascinada por ver a Tony Stark descifrar rápidamente el encriptado de SHIELD {IM:ETM}, realizó un gran trabajo en una misión en Madripur (donde conoció a Nick Furia) atrayendo la atención de diferentes líderes mundiales y subiendo niveles hasta obtener el rango de comandante y alcanzar el nivel 9. Poco después de la Guerra Secreta de Nick Furia, interrogó a la agente Daisy Johnson a la que luego destituyó y, posteriormente, fue nombrada directora de SHIELD por el presidente de Estados Unidos al no haber sido leal a Furia.
   
avatar
Heroe/Administrador
Ver perfil de usuario http://injustice4all.rpgwars.net
Mensajes :
184

Fecha de inscripción :
03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.